Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Berchelt dice que vencerá a Román

Miguel 'Alacrán' Berchelt se enfrentará el próximo 3 de noviembre a Miguel 'Micky' Román en El Paso, Texas.

Miguel 'Alacrán' Berchelt se enfrentará el próximo 3 de noviembre a Miguel 'Micky' Román en El Paso, Texas.

NOTIMEX

Aunque el 3 de noviembre estará "de visita", Miguel Berchelt dijo que se ganará a la gente de El Paso, Texas, y de paso seguirá como campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando dé la oportunidad a Miguel Román.

En pelea de mexicanos, el "Alacrán" expondrá el título en el Don Haskins Center de esta ciudad, a la que ambos acudieron el lunes para presentar la contienda de manera oficial.

"Sé que voy a pelear en casa del rival, ya tuve la oportunidad de pelear en Las Vegas y California, ahora vengo a ganarme al público de Texas y sé que la gente el 3 de noviembre se va a ir con un buen sabor de boca porque va a ser una gran pelea entre mexicanos", dijo Berchelt.

El campeón, quien entrena en Hermosillo, Sonora, reiteró que una pelea entre dos mexicanos siempre es garantía "y estoy seguro que esta contienda entre 'Micky' y yo no va a ser la excepción".

En rueda de prensa, en el escenario donde pelearán en poco menos de siete semanas, "Micky" Román, oriundo de Ciudad Juárez, declaró que se sentirá como en casa y listo para coronarse como nuevo campeón.

"Sé que será una buena pelea y me siento como en casa; espero el apoyo de todos mis paisanos de Juárez, de la gente de El Paso y Las Cruces", dijo.

Y aunque reconoció que enfrente estará un gran campeón como el "Alacrán", manifestó que "no es imposible (vencerlo), en mis últimas peleas me he visto bien y lo que me va a ayudar es la experiencia que tengo arriba del ring".

Los dos pugilistas seguirán con su gira para promocionar la pelea este martes en Ciudad Juárez, antes de regresar a sus campamentos y continuar con su preparación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Miguel 'Alacrán' Berchelt se enfrentará el próximo 3 de noviembre a Miguel 'Micky' Román en El Paso, Texas.

Clasificados

ID: 1500135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx