La i Laguna

Localizan a hombre brutalmente golpeado en carretera

Más tarde, el lesionado dijo que fue arrollado por un auto

LA I LAGUNA

Un hombre fue localizado brutalmente golpeado a la orilla de la carretera en el poblado La Loma del municipio de Lerdo, la mañana del pasado lunes.

Estaba tirado a un costado de la carretera que dirige de Lerdo a León Guzmán, a unos 10 metros de la cinta asfáltica.

Un automovilista que circulaba por la carretera libre Torreón - Durango, observó que algo se movía entre la hierba y se detuvo para ver de qué se trataba.

Ahí encontró al hombre malherido, con el rostro cubierto de sangre.

De inmediato, el conductor pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y hasta el kilómetro 211, entre los poblados La Loma y Chocolate, arribaron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes confirmaron el reporte y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien no pudo identificarse debido a que presentaba graves heridas en la boca que le impedían el habla.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que el hombre pudo rendir su declaración en el hospital y dijo que fue arrollado por un auto, aunque desconocía las características del mismo.

7:30 DE LA MAÑANA

De ayer se recibió el reporte del hombre malherido a través del sistema de emergencias.

Investigan

Al hombre le observaron múltiples golpes y heridas en el cuerpo, así como fracturas. Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público quien ya realiza las investigaciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1500098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx