Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere madre de la familia atacada en Xochimilco

Suman tres víctimas mortales de este ataque directo. (EL UNIVERSAL)

Suman tres víctimas mortales de este ataque directo. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

La madre de la niña de 13 años que murió la mañana de este lunes en un ataque con arma de fuego a un vehículo Audi en Xochimilco, falleció en el quirófano, sumando así tres víctimas mortales de este ataque directo contra el padre de familia que fue identificado como Víctor "N", quien también iba en el vehículo.

Según las primeras investigaciones, el padre de familia se dedicaba a la compra y ventas de autos usados en la delegación Xochimilco. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que la mujer de 34 años ingresó al hospital con múltiples heridas por arma de fuego, mismas que causaron su muerte en un hospital de la delegación Venustiano Carranza.

El agente del Ministerio Público, con sede en el nosocomio, inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego, la cual será integrada al expediente iniciado en la Coordinación Territorial Xochimilco Dos.

Elementos de la Policía de Investigación recaban indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia, presentarlos ante un juez y vincularlos a proceso. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los dictámenes que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad CDMX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Suman tres víctimas mortales de este ataque directo. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1500005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx