Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LMB

Diablos Rojos, a la final en el Sur

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a Pericos de Puebla y ya esperan rival en la final de la Zona Sur.

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a Pericos de Puebla y ya esperan rival en la final de la Zona Sur.

NOTIMEX

Diablos Rojos del México venció por 3-1 a Pericos de Puebla, para conseguir su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en juego disputado en el estadio Hermanos Serdán.

El abridor Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.38) se mantuvo seis entradas y dos tercios en la loma, con una carrera y cuatro ponches para ganar el quinto juego de esta serie, con salvamento de Manny Acosta.

Diablos Rojos tomó ventaja tempranera en la primera entrada, gracias a un sencillo productor de Luis Jiménez, que mandó a home a Carlos Figueroa con la carrera de la quiniela.

Jiménez (1) volvió a responder al bate y con cuadrangular de dos carreras ante los disparos de Josh Outman en el tercer rollo, puso la pizarra 3-0 a favor del México.

Oscar Sanay puso a los locales en el score en la séptima entrada, con imparable productor dentro del cuadro, que permitió acercar 3-1 a los "emplumados" en las piernas de Michael Crouse y ante los disparos del abridor rojo Luis Alonso Mendoza.

El relevo escarlata compuesto por Fabián Cota y Octavio Acosta no permitió daño alguno y finalmente Manny Acosta conservó la ventaja de 3-1, para darle a Diablos Rojos la victoria.

El México esperará al ganador de la serie entre Guerreros de Oaxaca y Leones de Yucatán, la cual marcha 3-2 a favor de Oaxaca.

En la Zona Norte, Monclova venció 3-1 a Dos Laredos y avanzó a la final tras ganar 4-1 la serie.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 a Pericos de Puebla y ya esperan rival en la final de la Zona Sur.

Clasificados

ID: 1499868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx