Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere joven tras caer de motocicleta

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Aproximadamente una hora después de haber ingresado al Hospital General de Francisco I. Madero, un menor murió, luego de que sufrió un accidente en una motocicleta.

El joven fue identificado como Junuen Rodrigo, de 17 años de edad, con domicilio en el ejido Lequeitio.

El accidente se registró a las 00:50 horas del domingo, en el mismo ejido, en donde el fallecido tenía su domicilio y de acuerdo a la versión de las autoridades, el muchacho circulaba en estado de ebriedad en una motocicleta de la marca Italika.

Las autoridades informaron que Junuen sufrió el accidente muy cerca donde se localiza las oficinas del módulo de riego La Marinera, por la carretera que se encuentra paralela al canal de riego y conduce al ejido La Pinta.

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pero su estado de salud era muy grave.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, se informó que fue alrededor de las 01:30 horas de ayer domingo, que el personal del hospital les notificó del fallecimiento y de acuerdo al parte médico, el muchacho presentó fractura en la cara, del lado derecho, excoriaciones en cuello, cara y hombro, así como otorragia profunda (hemorragia en el oído).

17AÑOS tenía el joven que murió al caer de una motocicleta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1499815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx