Torreón
FABIOLA P. CANEDO Domingo 16 de sep 2018, actualizada 8:32am ... Anterior El Siglo 10 de 15 Siguiente ... El Siglo

Usan cancha de Deportiva Compresora como estacionamiento

El SigloCompresora. Vecinos denunciaron que se utiliza la cancha como estacionamiento del municipio. (FABIOLA P. CANEDO)

TORREÓN, COAH.-
En la Deportiva Compresora, se estacionan unidades de alumbrado público

El Ayuntamiento de Torreón "convirtió" una cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Compresora en estacionamiento de las unidades de alumbrado público, y una cancha de frontón es hoy utilizada como bodega.

En un recorrido realizado ayer por El Siglo de Torreón en la Unidad Deportiva Compresora se observó que había siete unidades de alumbrado público estacionadas una junto a otra sobre la cancha de basquetbol, mientras que en la cancha de frontón hay equipo y material también al parecer del área de alumbrado e incluso se construyó una nueva oficina con bloc sobre el espacio.

Incluso se construyó un camino de terracería para pasar sobre los camellones y veredas que delimitan el acceso a las canchas y que así pudieran subir las camionetas.

Las canchas están en buen estado, la de basquetbol tiene los aros y la red en su sitio, y la de frontón también había sido rehabilitada recientemente.

Los vehículos deben atravesar un tramo considerable en el espacio público para llegar a las canchas mencionadas, lo que ha causado inconformidad en los usuarios, que denunciaron esta situación.

Los ciudadanos consideraron que el Ayuntamiento puede habilitar otros inmuebles para ser utilizados como bodegas o estacionamientos, sin afectar espacios públicos que son un bien común de los colonos, especialmente en zonas de alta marginación, como lo es la Compresora.

Ayer por la tarde se encontraban aquí resguardadas las unidades tanto de alumbrado público como de limpieza y parques y jardines, de modo que eran más de 20 vehículos concentrados en esta zona.

En abril del presente año, el alcalde, Jorge Zermeño Infante, visitó este espacio público e indicó que se buscaría su rehabilitación, por lo que se pintaron las canchas y se invirtió en mejorar la imagen urbana del sitio en general.

Usuarios de la Unidad Deportiva Compresora consideraron que el espacio requiere de una mayor promoción de parte de las autoridades, así como contar con más actividades, antes que ser utilizado como estacionamiento.

Señalamiento

Las quejas:

=> Ciudadanos señalaron que se utiliza una cancha de basquetbol como estacionamiento.

=> Una cancha de frontón es utilizada como oficina y bodega de materiales de alumbrado público.



Usan cancha de Deportiva Compresora como estacionamiento

Compresora. Vecinos denunciaron que se utiliza la cancha como estacionamiento del municipio. (FABIOLA P. CANEDO)


Etiquetas: deportiva compresora

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT