Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hermanos Ortiz van por su oportunidad

Tienen acción de respaldo hoy en Las Vegas

'Massa' Ortiz se medirá al norteamericano Vergil Ortiz esta noche.

'Massa' Ortiz se medirá al norteamericano Vergil Ortiz esta noche.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los hermanos laguneros Ortiz, “Massa” y “Alí”, tendrán hoy la oportunidad de su vida, al pelear en la misma cartelera de la función encabezada por el “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ambos, están sentados en un auténtico barril de pólvora, ya que sus oponentes marchan invictos y son grandes prospectos de Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya, la empresa que

monta la gran velada boxística.

Roberto Ortiz (35-3-2, 26 KO's) quien pesó 139.8 libras, se las verá ante el norteamericano y excompañero de establo en California, Vergil Ortiz Jr. (10-0, 10 KO's) que registró 139.6 libras, en pelea pactada a 10 rounds en Superligero.

Por lo que respecta a Carlos "Alí" Ortiz (10-2, 10 KO´s), quien apuntó 148 libras (67.131 kilogramos) en la romana, chocará ante el zurdo Alexis Rocha (11-0, 8 KO's) que paró la fiel en las 148.4 libras. La reyerta será a 8 vueltas en Welter.

En el combate semiestelar, el Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el tijuanense Jaime Munguía, realizará la segunda defensa de su corona cuando enfrente al canadiense Brandon Cook. El bajacaliforniano marcó 154 libras, mientras que el europeo 153.2.

Por su parte, el excampeón mundial mediano, el canadiense David Lemieux, continuará con su campaña de retorno a los primeros planos de boxeo internacional, cuando enfrente al irlandés Gary O'Sullivan.

Y el cuatro veces campeón mundial, el nicaragüense Román "Chocolatito" González, en su momento calificado como el mejor peleador del mundo libra por libra, regresará a los entarimados después de un año de retiro y dos derrotas seguidas, para enfrentar al también excampeón mundial mexicano Moisés Fuentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Massa Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'Massa' Ortiz se medirá al norteamericano Vergil Ortiz esta noche.

Clasificados

ID: 1499423

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx