Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Correrán por aniversario de Torreón

La prueba reparte miles de pesos e iniciará a las 18:00 horas. (ARCHIVO)

La prueba reparte miles de pesos e iniciará a las 18:00 horas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mañana por la tarde alrededor de la Plaza Mayor de Torreón, se celebrará la Carrera 10 K Élite, como parte de los festejos de los 111 años de la ciudad.

La prueba reparte miles de pesos e iniciará a las 18:00 horas. Tanto la línea de salida como de meta, será en el cruce de la Calle Ramón Corona y Avenida Matamoros, en un circuito de un kilómetro que comprende las calles aledañas al magno recinto municipal.

Entre los participantes confirmados, sobresalen José Antonio Uribe Marino, campeón nacional en la prueba de 10,000 metros, además de Juan Joel Pacheco Orozco y Juan Alberto Mena López, ambos de origen lagunero y que realizan su entrenamiento en la Ciudad de México.

A nivel local, Daniel Ortiz, Cristian Zamora, Joaquín Pereda, Ricardo Vega y José Antonio García Olvera. Mientras que en la rama femenil, las competidoras nacionales serán encabezadas por Angélica Espinoza, multimedallista mexicana en Universiada y Olimpiada Nacional en esta distancia, además de Karla Díaz, que participó en el Mundial de Atletismo Sub-20 recientemente.

Algunas de las laguneras que participarán serán: Isabel Vélez, Elizabeth Monroy, Argentina Valdepeñas y Fátima Puente, entre otras.

Leer más de Deportes

Escrito en: atle

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La prueba reparte miles de pesos e iniciará a las 18:00 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1499250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx