Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se pone en marcha el Torneo Anual de Golf

Todo está listo en el Campestre Gómez Palacio

Todos los participantes están listos para tomar en el torneo que se jugará en el club gomezpalatino.

Todos los participantes están listos para tomar en el torneo que se jugará en el club gomezpalatino.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Con el tradicional rompehielos, hoy se pondrá en marcha en el Campestre Gómez Palacio, el LXXXIV Torneo Anual de Golf, el más añejo de la región y el norte del país.

Además del sencillo acto inaugural, se tendrá el tradicional Torneo de Putt, en donde estarán atractivos premios en juego para los triunfadores, donde los participantes afinarán su toque arriba del putting green.

La primera ronda, se jugará mañana a primera hora, mientras que la segunda y última, el próximo domingo, donde se tendrá la ceremonia de premiación, donde se reconocerá a los triunfadores de cada una de las categorías en Caballeros, Damas y Seniors.

Esta ocasión, habrá cinco categorías para Caballeros. La primera (0-6.9) quienes jugarán en la modalidad stroke play al 80 por ciento de su hándicap, mientras que la A (7-11.5) pegarán desde las marcas blancas, también por golpes, pero sin ventajas.

Por lo que respecta a la B (11.6-16.2) y C (16.3-20.8) saldrán desde las blancas para jugar en la modalidad stableford (puntos). En la D (20.9-31.9), se jugará al 80 por ciento del hándicap correspondiente de cada jugador.

Las damas jugarán en una sola categoría desde las marcas rojas, al 80 por ciento de su hándicap en Stableford al igual que los Seniors, quienes tendrán su salida desde las marcas doradas.

Para los premios O'yes generales, se dividirá el torneo en 2 categorías: La Primera incluirá a golfistas de Campeonato, AA, A y B, mientras que la Segunda congregará a elementos de C, D, Damas y Seniors.

El primer lugar se llevará 10 mil pesos en efectivo, el segundo lugar recibirá 7 mil, el tercero tendrá 4 mil, el cuarto puesto recibirá 2 mil 500 pesos y el quinto lugar obtendrá mil pesos.

Se llevarán carritos de golf completamente nuevos, quienes logren embocar Hole in One en los hoyos 3 y 7, y en caso de no caer, se rifará al final. Por lo que respecta al hoyo 10, estará un auto compacto, para quien tenga la técnica y fortuna, de embocar desde la tee de salida y de un solo golpe, la pelota en donde se ubique la bandera.

Actividad social

Durante tres noches los jugadores tendrán largas jornadas de esparcimiento

=> El viernes el Torneo de Putt y rompehielos.

=> La noche mexicana será el sábado con transmisión del boxeo.

=> El domingo se realizará ceremonia de clausura.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los participantes están listos para tomar en el torneo que se jugará en el club gomezpalatino.

Clasificados

ID: 1499014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx