20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Asaltan tienda de conveniencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de septiembre 2018, actualizada 12:38 pm

A plena luz del día y en una zona concurrida, un solitario sujeto asaltó una tienda de conveniencia de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas en el Seven Eleven ubicado en el cruce del bulevar Revolución y la calle Leandro Valle, frente a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Voceros policiacos informaron que un individuo que vestía un pantalón oscuro y una playera camuflajeada, ingresó al lugar y amenazó a las empleadas con sacar un arma.

Posteriormente las llevó al baño y las encerró, para posteriormente apoderarse del efectivo y retirarse del lugar caminando.

Luego de algunos minutos, los propios clientes liberaron a las mujeres y pidieron auxilio por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable, sin resultados positivos.

Finalmente, el personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

La parte afectada deberá interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la dependencia mencionada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...