19 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra explosión en casa de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 13 de septiembre 2018, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Dos mujeres resultaron lesionadas en una explosión registrada la mañana de ayer miércoles al interior de un domicilio de la colonia San Isidro de la ciudad de Torreón.

La llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se registró en punto de las 9:18 horas.

El incidente ocurrió en la finca marcada con el número 303 de la calle Viena, casi esquina con la avenida París de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, una fuga en un tanque de gas, provocó la acumulación de combustible en el cuarto de servicio y una chispa derivó en la exposición.

La onda expansiva provocó que algunos cristales del domicilio mencionado y de otras casas aledañas resultaron dañados.

LESIONADAS

Dos mujeres que presuntamente se desempeñaban como trabajadoras domésticas, resultaron con heridas en los brazos y golpes originados al caer al suelo de su propia altura.

Aurelia, de 51 años y Marta Elena, de 27 años de edad, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad.

Su estado de salud se reportó como estable, aunque la mayoría de las heridas que presentaron requirieron sutura.

ATENCIÓN

El personal del departamento de Bomberos y de la dirección de Protección Civil municipal, acudió al sitio para atender la emergencia.

Se revisó la instalación de gas y la estructura del domicilio, para descartar alguna otra situación de riesgo en el lugar.

CORPORACIONES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana también arribaron al sitio para brindar apoyo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...