Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan el ‘Rodatón 2018’ en Torreón

La ruta trazada para esta actividad es amigable para los ciclistas de todas las edades y niveles.

La ruta trazada para esta actividad es amigable para los ciclistas de todas las edades y niveles.

EL SIGLO DE TORREÓN

El colectivo de ciclismo urbano "Laguna Bikes", festejará a su manera el 111 aniversario de la elevación de Torreón al rango de ciudad, realizando el "Rodatón 2018", con una ruta amigable para pedalistas de todas las edades.

CAMBIARON LA FECHA

Originalmente, el "Rodatón" estaba programado para ayer, miércoles 12 de septiembre, pero debido a las contingencias que se han tomado en la ciudad, derivadas de las intensas y constantes lluvias de días anteriores, se optó por posponer la actividad y programarla para fecha posterior. Será entonces el próximo miércoles 26 de septiembre cuando los laguneros suban a sus bicicletas para recorrer la ciudad a una velocidad moderada, con el objetivo de compartir la noche sobre dos ruedas y fomentar hábitos para una vida saludable.

El recorrido iniciará en punto de las 20:00 horas y partirá desde la plancha de la Plaza Mayor, tomando importantes arterias de la ciudad, como la avenida Morelos, la Juárez, calle Valdez Carrillo, bulevar Independencia, Diagonal Reforma, la emblemática calzada Colón, y nuevamente el Paseo Morelos, para culminar con la META en Plaza Mayor, donde se tendrá un festejo con temática de las fiestas patrias.

Toda la comunidad lagunera está invitada a participar en esta actividad, ya que se aceptarán bicicletas de todas las rodadas y modelos, además de ser un recorrido a velocidad moderada y contando con barredora. Se contará con renta de bicicletas y al final se realizará una rifa de atractivos obsequios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La ruta trazada para esta actividad es amigable para los ciclistas de todas las edades y niveles.

Clasificados

ID: 1498755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx