Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pelea Canelo

'Massa' Ortiz asegura que ganará el sábado

Los hermanos Roberto (i) y Carlos Ortiz intentarán regresar a la senda de la victoria el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los hermanos Roberto (i) y Carlos Ortiz intentarán regresar a la senda de la victoria el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los hermanos Ortiz ya están en Las Vegas. Los púgiles de la Comarca Lagunera, están listos para tomar parte en el respaldo de la función que encabezan el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin, quienes se enfrentan el próximo sábado en la T-Mobile Arena.

Ambos boxeadores, irán ante púgiles invictos y que son representados por Golden Boy Promotions, la empresa que montará la velada en la ciudad del juego. El "Massa" tratará de sacar a relucir su experiencia, ante un elemento con el que meses atrás, compartió establo en California.

Y es que Roberto (35-3-2, 26 KO's) que viene de perder ante el también lagunero José "Pistón" López en la despedida de Cristian Mijares en Gómez Palacio, irá ante el norteamericano Vergil Ortiz Jr. (10-0, 10 KO's), a quien le lleva más 10 años de edad.

"Es un rival fuerte, un prospecto joven, trabajamos en el mismo establo a las órdenes de Joel Díaz, nos conocemos bien, sabemos nuestras cualidades, virtudes, fortalezas, creo que será una gran pelea" indicó el "Massa", al hacer su arribo a la ciudad del juego en Nevada.

A su favor, el de Torreón dejó en claro, que su experiencia, será determinante para obtener la victoria y así ganarse de una vez por todas, la oportunidad para disputar un campeonato del mundo en los Superligeros.

"Es un peleador explosivo, va para adelante, pero la mayor experiencia la tengo yo, creo que eso tengo que hacer en el inicio de la pelea, sacar mi estrategia y ganar la pelea". En su esquina tendrá al reconocido entrenador Rubén Lira, con quien entrenó al igual que su hermano Carlos por espacio de un mes.

"Creo que los tiempos de Dios son perfectos y este 15 saldré con los brazos en alto. Voy a ganar, lo voy a hacer por mi familia, por mí, por los que me han apoyado, así va a ser y vamos a ganar el 15 de septiembre".

Por lo que respecta al "Alí" Ortiz (10-2, 10 KO's), quien también viene de caer en la misma función frente a Josué "El Chino" Castañeda en pelea de revancha, se las verá con el duro tejano Alexis Rocha (11-0, 8 KO's).

Leer más de Deportes

Escrito en: Roberto Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hermanos Roberto (i) y Carlos Ortiz intentarán regresar a la senda de la victoria el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Clasificados

ID: 1498696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx