Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hule

Familias de Lerdo reciben hules para proteger sus casas

Apoyo. Algunas de las familias de la zona conurbada y zona rural, acudieron a solicitar este apoyo en Atención Ciudadana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Apoyo. Algunas de las familias de la zona conurbada y zona rural, acudieron a solicitar este apoyo en Atención Ciudadana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de diversas áreas coordinadas por la Dirección de Atención Ciudadana, reparten hules en las colonias populares y sobre todo en ejidos debido a la temporada de lluvias. Esto para que puedan proteger sus viviendas de la humedad y evitar así daños que son muy comunes en la zona rural.

Recientemente, cinco viviendas resultaron afectadas en el ejido La Luz como consecuencia de las lluvias, de hecho se derrumbó el techo de una casa.

Así, con el compromiso de apoyar a las familias que así lo requieran durante esta temporada de lluvias, la alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a las colonias Villa de las Flores, La Rinconada y La Carpa, haciendo entrega personalmente de varios metros de hule para la protección de las viviendas.

Recorriendo estos sectores habitacionales, González Achem tuvo un acercamiento con los vecinos a quienes personalmente les hizo entrega de metros de hule.

Estos apoyos tienen la intención de proteger a las viviendas para que no sufran filtraciones de agua en sus viviendas y disminuir el riesgo de afectaciones en las estructuras de los hogares, sobre todo aquellos hogares que presentan deterioro visible en techos y paredes.

González Achem dio instrucciones a la Dirección de Atención Ciudadana para que hiciera lo mismo en las colonias y comunidades rurales, entregando metros de hule a las familias más necesitadas.

Personal de la dirección acudió a hacer la entrega a comunidades como La Luz, La Mina, Rancho Güero, San Jacinto, Sapioriz, La Loma, La Goma, La Rinconada, Nazareno I, Nazareno II y Nazareno III, por mencionar algunos.

Algunas de las familias de la zona conurbada y zona rural acudieron a solicitar este apoyo en las oficinas de atención ciudadana, a las que de la misma manera les fue entregado hule para sus viviendas.

Hules

Fueron apoyos solicitados por la gente en Atención Ciudadana:

=> La alcaldesa María Luisa González Achem, acudió a las colonias Villa de las Flores, La Rinconada y La Carpa.

=> La Luz, La Mina, Rancho Güero, San Jacinto, Sapioriz, La Loma, La Goma, La Rinconada, Nazareno I, Nazareno II y Nazareno III.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Hule apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Algunas de las familias de la zona conurbada y zona rural, acudieron a solicitar este apoyo en Atención Ciudadana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1498507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx