Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre se suicida al colgarse con una agujeta

El hecho ocurrió al interior de una vivienda en la colonia Cerro de la Cruz

Semefo. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

Semefo. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quitó la vida al interior de un domicilio de la colonia Cerro de La Cruz de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado lunes 10 de septiembre del año en curso, en una finca ubicada en el cruce de la calle Vista Alegre y la avenida Morelos de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Víctor Zamarripa Torres, de 47 años de edad, quien se colgó con una agujeta de la reja de la puerta de la recámara.

Un sobrino de la víctima fue quien realizó el hallazgo cuando llegó al domicilio cerca de la hora mencionada, de inmediato pidió ayuda a las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento del área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

ADICCIÓN

Se informó que el hoy fallecido tenía problemas de adicción y que en anteriores ocasiones les había manifestado a sus familiares su intención de quitarse la vida.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

A detalle

Hombre se suicida en Torreón

=> Se colgó con una agujeta de la reja de la puerta.

=> El sobrino de la víctima realizó el hallazgo.

=> Tenía problemas de adicciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Semefo. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de Ley. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1498483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx