Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se pasa el alto y lesiona a mujer

Daños. Ambos vehículos resultaron con daños importantes luego de protagonizar el accidente vial.

Daños. Ambos vehículos resultaron con daños importantes luego de protagonizar el accidente vial.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial registrado la tarde de ayer martes en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:00 horas.

Según los primeros reportes, un vehículo Mazda 3 de color guinda, que era tripulado por Cynthia Mayela, de 32 años, circulaba por la avenida Ocampo.

Al llegar al par vial de la calle Mariano López Ortiz, no respetó la señal de alto y se impactó contra una camioneta familiar que era conducida por Refugia, de 67 años de edad, la cual se desplazaba con preferencia.

En este último vehículo, viajaba como copiloto una mujer de 49 años, misma que resultó con algunos golpes menores, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente.

Posteriormente arribó al sitio el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Se requirieron dos agentes de Tránsito y Vialidad municipal para apoyar en la emergencia, ya que debido a la "hora pico" se originó congestionamiento vial.

La conductora responsable fue presentada ante el juez calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal, el cual se encargará de definir el monto de los daños a pagar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Ambos vehículos resultaron con daños importantes luego de protagonizar el accidente vial.

Clasificados

ID: 1498439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx