29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

A criterio de directores, suspensión de clases en la UAdeC

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 09 de septiembre 2018, actualizada 9:40 pm

Enlace copiado

Aunque no se ha oficializado la suspensión de clases, mañana lunes quedará a criterio de los directores de las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Unidad Torreón si interrumpen las actividades o no, así lo dio a conocer esta tarde el área de Comunicación Social de la máxima casa de estudios en la región.

Según la dependencia, Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de la UAdeC, ya se comunicó con los directores. Dijo que se entiende la contingencia por lluvias y que mañana se justificarán las faltas de los estudiantes que no acudan a la escuela.

Hasta el momento, en redes sociales circulan mensajes de la Facultad de Economía y Mercadotecnia de Ciudad Universitaria donde se notifica a la comunidad estudiantil que se suspenden las labores.

Esta mañana, Juan Carlos Hernández Cruz, director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, informó a los alumnos que debido a las inclemencias del tiempo “y en virtud de que se pronostica continuidad en la inestabilidad del tiempo, se les notifica que las clases del día lunes 10 de septiembre del presente año serán suspendidas, manteniéndose las labores manuales y administrativas”.

“Comprendemos y lamentamos los estragos que la lluvia ha causado en muchas colonias de la ciudad, provocando que el traslado de la mayoría de nuestros estudiantes de sus casas hacia la escuela, además de riesgoso, sea casi imposible. La integridad de nuestros estudiantes es primero”.

Tec de Monterrey e Ibero suspenden clases

A través de un comunicado, las instituciones estudiantiles del Tec de Monterrey, campus Laguna y la Universidad Ibero, anunciaron la suspensión de clases el próximo lunes 10 de septiembre debido a las lluvias generadas en la región en los últimos días.

Tenológico de la Laguna alienta a sus alumnos a mantenerse seguros

El Instituto Tecnológico de la Laguna también hizo un llamado a sus estudiantes, en el que indica que "queda a critierio de ellos acudir al plantel educativo".

En un comunicado, exhortó a los alumnos a priorizar su seguridad y a mantenerse atentos a los comunicados oficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...