Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

‘Manny’ Bañuelos disputa playoffs con Oklahoma City Dodgers

El zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, recibió 3 hits y una carrera, además de recetar 2 ponches en el tercer juego de la semifinal.

El zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, recibió 3 hits y una carrera, además de recetar 2 ponches en el tercer juego de la semifinal.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos vive una nueva experiencia en su carrera dentro del beisbol profesional, al disputar las semifinales de la Liga de la Costa del Pacífico, con su equipo, los Oklahoma City Dodgers, principal sucursal de los Dodgers de Los Ángeles en el nivel Triple A, la antesala a las Grandes Ligas.

BUENA ACTUACIÓN

Luego de una buena temporada para el zurdo nacido en El Vergel, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, su escuadra logró terminar el rol regular con una racha de 4 victorias al hilo, lo que los ratificó como líderes de la división Americana Norte en la fuerte Liga de la Costa del Pacífico, circuito en el que militan las futuras estrellas de la Gran Carpa. Los Oklahoma City Dodgers se adjudicaron el banderín de su división al compilar récord de 75 victorias y 65 descalabros, con ventaja de un juego y medio sobre sus más cercanos perseguidores, los Colorado Springs Sky Sox, sucursal de los Cerveceros de Milwaukee.

De esta forma, los Dodgers de Oklahoma City avanzaron a las semifinales de la liga, donde están enfrentando en serie a ganar 4 de 7 posibles juegos, a los Redbirds de Memphis, equipo que obtuvo 83 triunfos y 57 derrotas, el mejor récord de todo el circuito. Los Redbirds son la principal sucursal de la organización de los Cardenales de San Luis y tienen en su roster a peloteros de calidad como Álex Mejía, Tommy Layne, Tyler Lyons, Steven Baron, Justin Williams y Randy Arozarena, además de par de mexicanos: el lanzador Giovanny Gallegos y el infielder Ramón Urías, hermano de Luis, quien actualmente juega con los Padres de San Diego.

Luego de 3 juegos, los Oklahoma City Dodgers perdían la serie por 2 a 1, ya que el pasado miércoles no pudieron jugar debido a la lluvia, por lo que el jueves disputaron doble juego en Oklahoma, donde los Redbirds ganaron el primero por 4 carreras a 2 y los Dodgers se impusieron en el segundo por 5 a 4. Rápidamente, los equipos viajaron a Memphis, donde los Redbirds ganaron por 5 a 4, lanzando Manny Bañuelos más de un inning.

Leer más de Deportes

Escrito en: Manny Bañuelos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El zurdo surgido de la Liga Infantil Sertoma, recibió 3 hits y una carrera, además de recetar 2 ponches en el tercer juego de la semifinal.

Clasificados

ID: 1497637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx