Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Recordarán inundación de 1968 con recorrido

Convocatoria. Autoridades invitan al recorrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Convocatoria. Autoridades invitan al recorrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Las autoridades de San Pedro invitan a la comunidad en general a participar en el recorrido para conmemorar el 50 aniversario de la inundación de 1968, que provocó la evacuación de la población al Puerto de Ventanillas.

La alcaldesa, Ana Isabel Durán Piña, mencionó que la situación vivida por las familias sampetrinas hace medio siglo fue un factor de unidad y de colaboración y para recordarlo se organizó el viaje, en el cual se contempla pasar una noche acampando en el punto donde las familias vivieron por varios días en septiembre de 1968, hasta que pasara el riesgo que representó la avenida extraordinaria del río Nazas.

Mencionó que para todos los interesados en participar en esta remembranza la salida será el próximo 13 de septiembre a las 5 de la tarde, frente a la presidencia municipal.

Podrán trasladarse en todo tipo de vehículos; autos, carretas, camionetas, motocicletas, cuatrimotos o camiones, y se recomienda llevar tiendas de campaña, cobertores, agua, alimentos, linternas y todo lo necesario.

Leer más de Regionales

Escrito en: inundacion 1968

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Convocatoria. Autoridades invitan al recorrido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx