10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Torres dice que están 'a muerte' con Palencia

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, sábado 08 de septiembre 2018, actualizada 9:10 am

Enlace copiado

El mediocampista Francisco Torres afirmó que el plantel de Puebla está "a muerte" con el técnico Francisco Palencia, quien fue ratificado al frente de los Lobos BUAP, pese a sus pobres números en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Palencia solo ha sumado cuatro de 24 unidades que ha disputado en el presente certamen y tras perder ante América en juego de la fecha ocho se mencionó que tenía un pie fuera de la institución de la "Angelopolis".

"Al parecer Paco sigue al frente del equipo, por algo lo dejaron, algo bueno tendrá y lo tendrá que demostrar junto con nosotros, estamos a muerte con él", dijo.

Manifestó que un triunfo en la visita que realizarán en la fecha nueve, en la que enfrentarán a los Pumas de la UNAM, ayudará a que la calma regrese a Lobos.

"Sé que dándose el resultado que esperemos el próximo domingo podamos estar más tranquilo y sacar lo mejor de nosotros, hay que apoyar al que esté jugando y sabiendo que es una competencia sana", apuntó.

Y pese a que aceptó que están muy lejos de la posición que pensaron estarían a estas alturas, todavía tienen posibilidades de cumplir con las metas que se trazaron.

"Estamos a tiempo, está muy complicado, pero todo se puede, estamos trabajando fuerte muy bien y el domingo va a ser la mejor prueba, estamos confiados que con Palencia el domingo yo creo que haremos un mejor partido", acotó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...