Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Inundaciones en Torreón, resultado de corrupción: Reyes Hurtado

Flores Hurtado estuvo esta mañana en el Segundo Congreso Nacional “Modelo Universitario de Anticorrupción e Integridad” que organizó la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) A.C.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Flores Hurtado estuvo esta mañana en el Segundo Congreso Nacional “Modelo Universitario de Anticorrupción e Integridad” que organizó la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) A.C. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Reyes Flores Hurtado, quien será el próximo coordinador general del Gobierno Federal en Coahuila, dijo que cualquier problema analizado en la sociedad está relacionado con la corrupción y citó como ejemplo, las inundaciones registradas en Torreón.

“A propósito de las grandes lluvias en esta ciudad, también estamos hablando de corrupción, porque ninguna de las colonias que están ahorita con 30, 40 o 50 centímetros de agua, ninguna de esas, tendría problemas si se hubiera hecho un plan correcto de urbanización, si se hubiera desarrollado ese fraccionamiento de manera correcta, si se hubiera supervisado...eso es corrupción”, expresó.

Flores Hurtado estuvo esta mañana en el Segundo Congreso Nacional “Modelo Universitario de Anticorrupción e Integridad” que organizó la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) A.C.

La conferencia la impartió en Ciudad Universitaria de la UAdeC y se tituló “Expectativas del nuevo Gobierno Federal en el combate a la corrupción”.

En su intervención, abordó el desabasto de medicamentos en los hospitales del país, así como la deficiencia en el sistema educativo, la infraestructura pública y el sistema penitenciario.

El próximo coordinador, dijo que durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador se buscará disminuir el número de burócratas en México y reducir el gasto público.

“Que el que vaya a la función pública vaya a hacer su chamba, que se acaben los aviadores, que se acaben los compadres que van y cobran en la nómina y no trabajan. Les decía ahorita, 2 millones 800 mil burócratas se mantienen en el gobierno de los Estados Unidos y 8 millones en el gobierno mexicano”, concluyó.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Flores Hurtado estuvo esta mañana en el Segundo Congreso Nacional “Modelo Universitario de Anticorrupción e Integridad” que organizó la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) A.C.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1497173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx