Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sedena

Invitan a tramitar la cartilla militar

DIANA GONZÁLEZ

El Servicio Militar Nacional invita a conscriptos de la clase 2000, anticipados y remisos, a que acudan a realizar el trámite para cartilla del servicio militar antes del 15 de octubre del año en curso.

Rosalinda Pinto Contreras, encargada de la junta municipal de reclutamiento, dio a conocer que los interesados en el registro para el reclutamiento de la cartilla militar nacidos en el año 2000, tienen que acudir antes de terminar la primera quincena del mes de octubre.

Todos los varones en México deben contar con su cartilla nacional militar, pues este es un documento oficial importante.

Los interesados en el registro para adquirir este importante documento deben acudir a las oficinas de la junta local de reclutamiento, ubicadas en la presidencia municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Deben llevar en original y copia el acta de nacimiento; certificado de estudios o constancia actual; CURP; comprobante de domicilio; copia de credencial de elector; seis fotografías de estudio, tamaño cartilla militar, no instantáneas, no láser ni digital, fondo blanco, papel mate, sin retoque, frente despejada, camisa blanca, cabello corte escolar, sin tinte, sin bigote, sin barba, patillas cortas, ceja natural, sin collares, ni "persing" o aretes.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Sedena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1497036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx