Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Acusan a mujer de envenenar a su marido con gotas para ojos

Ya fue arrestada

El incidente ocurrió en julio de este 2018. (INTERNET)

El incidente ocurrió en julio de este 2018. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Lana Clayton, de 52 años, está acusada por las autoridades estadounidenses de asesinar el pasado julio a su marido de 64 años con una sustancia tóxica que puso en el agua que le daba a beber.

De acuerdo con el diario Herald Online, Clayton fue arrestada hace unos días en Charlotte, Carolina del Norte, luego de que el examen toxicológico al cuerpo de su marido revelara que había en su sistema un agente químico llamado tetrahidrozolina.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, esta sustancia puede provocar convulsiones, interrupción de la respiración y comas inducidos; se halla, además, en gotas para los ojos y espráis nasales.

La policía informa que Clayton admitió su culpabilidad de haber intencionalmente envenenado a su esposo entre el 19 y 21 de julio pasado.

Se investiga el caso, cuyos antecedentes remontan a 2016, cuando la mujer fue acusada de disparar con una ballesta a su esposo mientras éste dormía, aunque entonces se determinó que el incidente había sido un accidente.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: gotas para ojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El incidente ocurrió en julio de este 2018. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1496434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx