Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

Lluvia pospone juego de Unión Laguna

El terreno de juego no quedó en buenas condiciones tras la lluvia.

El terreno de juego no quedó en buenas condiciones tras la lluvia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Durango durante la tarde - noche de ayer, impidió que se disputara el primer juego de la serie entre los Algodoneros del Unión Laguna y los Generales de Durango.

La última serie de la temporada regular, finalmente no pudo arrancar en la capital duranguense, debido a que desde las 18:30 horas las nubes coparon el cielo duranguense, para minutos después dejar caer una fuerte lluvia. Aunque la precipitación bajó de intensidad al llegar las 19:30 horas, cuando estaba pactado el inicio del juego, los ampáyeres encabezados por Daniel Rubio decretaron que las condiciones del terreno de juego no eran aptas para cantar el "playball", por lo que se decidió iniciar la espera reglamentaria.

Al pasar la primera media hora, la cuarteta de árbitros volvió a inspeccionar el terreno de juego y encontró encharcamientos en el infield, la franja de advertencia, el bullpen y parte del outfield, aunado a que la lluvia seguía cayendo, por lo que se decretó que el juego sería postergado.

DOBLE CARTELERA

Hoy se disputará doble juego en el estadio Francisco Villa a partir de las 17:00 horas, los abridores probables son Gabriel Arias (2-5; 6.50 ERA) y Christian Prado (1-2; 5.03 ERA) por Unión Laguna, mientras que Tiago da Silva (5-3; 5.05 ERA) y Amilcar Gaxiola (0-2; 6.75 ERA) iniciarán los juegos por Durango.

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El terreno de juego no quedó en buenas condiciones tras la lluvia.

Clasificados

ID: 1496400

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx