25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Atacan con navaja a dos jóvenes en un ejido de Tlahualilo

Ambos reciben puñaladas en el cuello, espalda y brazos

LA I LAGUNA
miércoles 05 de septiembre 2018, actualizada 9:23 am


Jóvenes fueron apuñalados en Tlahualilo, el presunto agresor logró huir. Los heridos están identificados como Henry, de 29 años; y Alejandro, de 28 años, ambos con domicilio en el poblado El Lucero, de Tlahualilo. La agresión ocurrió a las 3:00 de la tarde del lunes, cuando Alejandro y Henry caminaban por la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, y al llegar a la altura del poblado El Lucero, les salió al paso un hombre que no conocían y sin mediar palabra sacó de entre su ropa una navaja y los apuñaló para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Testigos pidieron auxilio al número de Emergencias 911, al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Tlahualilo, sin embargo, ya no encontraron a los jóvenes, pues fueron llevados por sus propios medios a diferentes hospitales de Gómez Palacio.

Henry ingresó a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, con heridas por arma blanca en cuello y espalda; su estado de salud es reservado. Por su parte, Alejandro ingresó a la Cruz Roja de Gómez Palacio, con heridas por arma blanca en cuello y brazo izquierdo, su estado de salud estable. Ambos están hospitalizados bajo observación médica.

2 JÓVENES

 De 29 y 28 años, fueron apuñalados en calles del poblado El Lucero, de Tlahualilo.

Investigan

El Ministerio Público acudió a ambos hospitales para tomar la declaración de los lesionados y abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del presunto agresor.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...