21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ancer falla en la última ronda y finaliza séptimo

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de septiembre 2018, actualizada 10:04 am

Enlace copiado

El golfista mexicano Abraham Ancer fracasó en su intento por ganar el torneo Dell Technologies Championship 2018 que se realiza en Norton, Massachusetts, tras finalizar en el séptimo puesto con una tarjeta de 273 golpes totales.

El mexicano se quedó corto en su intento por ganar este torneo del Tour 2018 de la PGA, tras firmar ayer una tarjeta de 73 golpes, dos por encima del par, y terminar en el séptimo puesto, empatado con cuatro competidores más.

Ancer, de 27 años de edad, culminó con 273 impactos, 11 por abajo del par de campo, en lo que fue una buena actuación en este segundo torneo, de cuatro totales que habrá en los playoffs de la llamada FedEx Cup del Tour 2018 de la PGA.

El joven golfista mexicano logró rondas de 66, 69, 65 y 73, las cuales no le alcanzaron para obtener este torneo PGA pero lo dejaron empatado con el argentino Emiliano Grillo, el español Rafa Cabrera y los estadounidenses Bubba Watson y Dustin Johnson.

Bryson DeChambeau se quedó con el título, tras culminar con una tarjeta de 268 palos, y 16 por abajo del par, tras lograr una última excelente ronda este lunes de 67 impactos (-4).

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...