Advierten por multas a taxistas, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Advierten por multas a taxistas

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 04 de septiembre 2018, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

En San Pedro los taxistas deben cobrar las tarifas aprobadas por Cabildo y por ninguna circunstancia pueden aplicar montos distintos, ya que se harán acreedores a las sanciones que fijó el mismo cuerpo edilicio.

Esto fue dado a conocer por Édgar Jordán, encargado del Departamento de Autotransporte, ante una serie de quejas externadas en las redes sociales por pasajeros que señalaban un cobro elevado de parte de los taxistas que ofrecían el servicio al salir de la Feria.

"Las tarifas aprobadas en Cabildo son las que tienen vigencia, así que los pasajeros que se sientan afectados por un cobro superior pueden presentar su queja en los teléfonos 872 124 69 58 y 872 77 8 48 55. Sólo les pedimos que proporcionen el número de taxi o la foto de la identificación que porta el chofer", dijo el funcionario.

Añadió que la misma advertencia es para los concesionarios de las rutas urbanas, cuyos choferes deben respetar el cobro de 5 pesos a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad y exhortó a la ciudadanía a que si tienen una queja respecto a este servicio también pueden presentarla en los mismos teléfonos, pero deben anotar el número de ruta y lugar en donde lo abordó y que se cometió ese abuso.

Agregó que el personal del Departamento de Autotransporte realiza operativos para detectar choferes que incurran en ese abuso, pero es necesaria la colaboración de los usuarios a fin de sancionar a quienes incurren en esas anomalías.

Vigilados

La Dirección de Transporte vigila que los concesionarios respeten las tarifas.

=> Pues hay reportes de que por la feria están excediendo en los cobros.

=> Advierten que habrá sanción a quien no respete reglamento

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...