Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aispuro dará su informe en GP

MA. ELENA HOLGUÍN

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres rendirá su segundo informe de actividades ante laguneros el próximo miércoles a las 20:00 horas, en un acto que se desarrollará en las instalaciones del parque La Esperanza de esta ciudad.

El mandatario hará un recuento de las obras ejecutadas y las que están en proceso en La Laguna de Durango, así como los proyectos que constituyen las prioridades de la administración que encabeza.

Las inversiones se han ejecutado en rubros de obra pública, en infraestructura hidráulica y carretera, como es el caso de la participación económica de la entidad para obras de perforación de pozos en mezcla de recursos con la Federación y el Municipio.

Figuran además, las obras que se financian con los recursos del Fondo Metropolitano, los que son administrados y supervisados en su ejecución por el Estado y entre cuyos proyectos se pueden mencionar la terminación del Paseo Independencia con las mejoras en proceso en la calle Centenario de la zona centro; la conclusión del puente vehicular Carlos Herrera y los bulevares San Alberto y Casablanca.

INFORME EN DURANGO

El día de ayer, el gobernador rindió su segundo informe de actividades en la ciudad de Durango; la alcaldesa Leticia Herrera, quien acudió a dicha presentación, señaló que la gestión de Aispuro Torres se ha caracterizado por la sensibilidad hacia las solicitudes de los presidentes municipales y una respuesta ágil a situaciones que sus antecesores no atendieron.

Aún falta mucho por hacer puesto que había rezagos importantes en todo el estado, pero consideró que el gobernador Aispuro Torres está avanzando por el camino correcto.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Informe Durango José Aispuro Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1495487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx