Columnas la Laguna

NORMATIVIDAD AGROPECUARIA

EL NONI

AGUSTÍN CABRAL MARTELL

Aumenta las defensas del cuerpo, y éste con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente e incrementar las defensas del mismo, de manera natural.

Muchas personas llevan una vida sedentaria y de estrés. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los dolores, falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud.

En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos.

Algunos beneficios se refieren a: Adicciones, Tumores, Úlceras, Quemaduras del Sol, SIDA, Alergias, Artritis, Asma, Mejor circulación, Resfriados, Constipación, Tos, Depresión, Diabetes, Drogadicción, Migrañas, Esclerosis, Múltiple, Dolor en los Músculos, Sistema Digestivo, Energía, Presión Alta, Infecciones, Cáncer en el Hígado, Cáncer en el Riñón. Cólico Menstrual, Cáncer de Próstata, Sinus.

La Asociación Americana para la investigación del Cáncer demostró que el fruto de Noni prolonga en forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardar el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico. Se demostró la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular la actividad de las células "T" en el sistema inmunológico. En casos de Cáncer el noni puede ayudar a controlar las náuseas causadas por la quimioterapia y en ciertos casos, mejorar la condición causada por la enfermedad.

Los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento.

Bajo el amplio y general término de "artritis" se acogen muchas clases diferentes de enfermedades que tienen como resultado dolores asociados al movimiento corporal.

De hecho, hay más de 100 tipos distintos de enfermedades reumáticas que a menudo se diagnostican erróneamente como artritis. Una breve lista de tales enfermedades incluye bursitis, tendinitis, lupus sistémico y enfermedades del tejido blando y del conectivo.

La artritis común, llamada ya sea osteoartritis o enfermedad degenerativa de las articulaciones, se localiza en las articulaciones del cuerpo, siendo las áreas más comunes las rodillas y los dedos. Estas articulaciones se inflaman y duelen por el continuo deterioro causado por el uso. El cartílago que normalmente sirve de amortiguador para las articulaciones se degenera, dejándolas desnudas frotándose unas contra otras. Con frecuencia la enfermedad de una persona se agrava con la edad debido al deterioro natural.

Las cualidades de incremento celular de NONI también pueden minimizar el daño a las articulaciones y a los otros tejidos implicados.

El promedio de la cantidad consumida por el 80% que informó sobre resultados positivos fue de 3 onzas por día.

Anti-Inflamatorio y Anti Histamínico. El NONI también es eficaz como agente antiinflamatorio y antihistamínico. La literatura médica contiene numerosos informes de éxitos en el tratamiento de la artritis, la bursitis, el síndrome del túnel del carpo y alergias con escopoletina.

Energía Corporal y Estados de Ánimo. Además de la conexión noni-escopoletina-serotonina, los resultados positivos del NONI se derivan de que mejora las actividades de la glándula pineal profundamente localizada en el cerebro. Esta importante glándula es uno de los lugares donde se produce la serotonina, que luego es utilizada para producir otra hormona, la melatonina. La serotonina y la melatonina ayudan a regular el sueño, la temperatura, los estados de ánimo, la pubertad y los ciclos ováricos. Estabiliza el azúcar en la sangre, reduce los dolores menstruales y disminuye en el hombre la necesidad de orinar durante la noche ocasionada por el agrandamiento de la próstata.

Leer más de Columnas la Laguna

Escrito en: NORMATIVIDAD AGROPECUARIA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas la Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1495396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx