Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Tigres pasa 'susto' en victoria sobre Atlas

Enner Valencia.

Enner Valencia.

NOTIMEX

Tigres de la UANL impuso su condición de local sobre Rojinegros del Atlas, para derrotarlo 3-1 en su partido de la octava fecha del Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Universitario de esta ciudad.

Los goles fueron de Jorge Torres Nilo a los 67 minutos, André-Pierre Gignac (74) y Enner Valencia (85), por los "felinos", y por el colombiano Andrés Andrade (1), del lado jalisciense. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 13 puntos y el visitante se quedó con dos.

Atlas sorprendió a los de casa en el arranque, dado que los "felinos" buscaron abrir el marcador inmediatamente, pero en un contragolpe el visitante se puso en ventaja, luego que Andrade se quitó a la defensa, entró al área, no perdonó y tiró para el 1-0 cuando apenas había transcurrido un minuto, para conseguir el primer gol del equipo en el certamen.

Al verse abajo, los pupilos del "Tuca" trataron de reaccionar y Gignac estuvo cerca de igualar en un contra remate dentro del área, pero el portero José Hernández estuvo atento para evitar la caída de su marco.

El "cancerbero" se convirtió en factor importante, dado que el anfitrión tuvo opciones, pero gracias a sus oportunas intervenciones los Rojinegros mantenían la ventaja.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enner Valencia.

Clasificados

ID: 1495394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx