Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Pachuca derrota al ‘Chiverío’

Los Tuzos acabaron con la racha de victorias que tenía Chivas. (Jam Media)

Los Tuzos acabaron con la racha de victorias que tenía Chivas. (Jam Media)

NOTIMEX

Pachuca aprovechó las fallas defensivas de Guadalajara para salir con el triunfo por marcador de 3-1, en partido correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2018 en el estadio de Chivas.

Los goles fueron de Franco Jara en dos ocasiones a los minutos 9 y 71, así como Pablo López al 32; Ángel Zaldívar logró el empate momentáneo al 29.

El cuadro de la "Bella Airosa" llegó a once unidades, en tanto que el "Rebaño Sagrado", que vio rota su racha de tres triunfos en fila, se quedó con diez puntos.

El conjunto de Hidalgo terminó con el cero apenas al minuto nueve en el cobro de una falta por derecha, área donde Jair Pereira no hizo un buen despeje y el rebote le quedó Franco Jara que no dudó en batir a Jiménez.

Los de la "Perla de Occidente" tardaron en reaccionar, pero lo hicieron y lograron el empate en una jugada en la que Ángel Zaldívar se encontró con un balón dentro del área para ponerla en el fondo de las redes al minuto 29.

La paridad fue efímera; tres minutos después el guardameta Jiménez cometió un error al perder en su área un balón con Jara, quien le cedió el balón a Pablo López que la empujó al fondo de las redes para irse así al descanso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tuzos Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tuzos acabaron con la racha de victorias que tenía Chivas. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1495362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx