Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Con Los Ángeles Negros se inaugura la Feria de Torreón

ALDO MAGALLANES

La tradicional fiesta lagunera ya comenzó.

La Feria de Torreón abrió sus puertas anoche. Autoridades locales y municipales, así como integrantes del Club Rotario y los jugadores del Santos, Gerardo Arteaga y Brian Lozano, fueron los encargados de cortar el listón inaugural a las 20:00 horas, acto que se realizó de forma rápida ante la lluvia y la tolvanera que cayeron en la región.

/media/top5/1095009jpeg.jpeg

En el primer día de actividades acudieron miles de laguneros quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, antojitos mexicanos, el Circo Pope Pope, la "Villa México", el recital de Los Ángeles

/media/top5/lagESP5b8a067e42a61jpg.jpg

Negros y por supuesto el show Guerra galáctica cuyas funciones serán 20:30, 22:00 y 23:30 horas.

Los Ángeles Negros retornaron anoche a la Comarca Lagunera para ofrecer su romántico concierto.

El Teatro Mayagoitia fue el escenario que recibió al legendario grupo que se encuentra celebrando 50 años de trayectoria. La cereza del pastel de su festejo será un disco en vivo grabado en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

Antes del espectáculo, se llevó a cabo la coronación de la reina de la feria, Ana Karen I, le entregó la corona la saliente, Valeria Ximena Salas.

/media/top5/1095011jpeg.jpeg

A las 10:00 de la noche, Los Ángeles Negros irrumpieron en el escenario. Fueron recibidos con aplausos y gritos eufóricos sobre todo de las señoras.

Durante más de una hora, Mario Gutiérrez y sus compañeros deleitaron al respetable con temas como Y volveré, Déjenme si estoy llorando y Mi niña.

Como es sabido, los miembros del Club Rotario destinarán lo recaudado en la feria a becas para estudiantes así como apoyos a personas de la tercera edad o que se encuentran en situaciones vulnerables.

Este sábado en la Terraza de la Feria de Torreón se presentarán Mi Banda el Mexicano, Banda Mach y Banda La Mentira.

Concierto. Los Ángeles Negros ofrecieron una velada romántica en el Teatro Mayagoitia donde interpretaron sus éxitos. (ARCHIVO)

Concierto. Los Ángeles Negros ofrecieron una velada romántica en el Teatro Mayagoitia donde interpretaron sus éxitos. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: feria de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concierto. Los Ángeles Negros ofrecieron una velada romántica en el Teatro Mayagoitia donde interpretaron sus éxitos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1495161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx