Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Minis en la Olímpico Laguna

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los miniluchadores serán una de las atracciones que presente el cartel luchístico de este jueves en la Arena Olímpico Laguna, a partir de las 21:00 horas, donde estarán en acción además varios de los mejores exponentes laguneros del pancracio.

Duelo de minis, La Parkita y Aguilita Solitaria, dos exponentes del estilo técnico, poseedores de una gran capacidad luchística, se asociarán para ir en contra de Jerrito Estrada y Ricky Estrada, gladiadores rudos que a lo largo de su trayectoria han demostrado ser pequeños gigantes de los encordados.

En otro choque, los hermanos Fantásticos I y II, herederos del talento del Indio Chirikawa I, harán gala de su capacidad dentro de la lucha acrobática, y junto con Soberano Júnior intentarán dominar a una tercia que se presenta muy fuerte y con grandes posibilidades de éxito, ya que sus integrantes Espanto V, Caballero Halcón y La Amenaza, cuentan con una larga trayectoria sobre el encordado, que seguramente buscarán demostrar.

La Amenaza, gladiador de San Pedro, Coahuila, regresó a la actividad la semana anterior, después de una prolongada ausencia, y dejó en claro que viene con la intención de recuperar el lugar que dejó y con los aliados que tendrá este jueves pudiera hacerlo mucho antes de lo planeado.

En el segundo turno, El Moro Júnior y Scriba se unirán por la esquina ruda para ir en contra de Flecha Veloz y Zafiro, mientras que en la de iniciar, Rey Halcón y Guerrero Místico, se medirán a Flashman y Máquina 57.

La empresa que opera en este escenario continúa otorgando oportunidad a elementos que suelen trabajar en otras arenas de la Comarca Lagunera, los cuales tienen como única responsabilidad ofrecer un espectáculo de calidad ante los aficionados que semana a semana acuden a esta arena.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 149499

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx