Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Qué pasó en la Zona del Silencio tras caída del cohete de la NASA?

Se cree que tras el desplome del cohete Athena de la NASA y la llegada de auxilio de los norteamericanos sin dar ninguna explicación, pueda haber algo que  no se llevaron. (ESPECIAL)

Se cree que tras el desplome del cohete Athena de la NASA y la llegada de auxilio de los norteamericanos sin dar ninguna explicación, pueda haber algo que no se llevaron. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La misteriosa Zona del Silencio, ubicada en el desierto compartido por Chihuahua, Coahuila y Durango, es frecuentemente visitado por investigadores de todo el mundo, ya que existe la creencia de que, tras el desplome del cohete Athena de la NASA y la llegada de auxilio de los norteamericanos sin dar ninguna explicación, pueda haber algo que no se llevaron.

Fue el 11 de junio de 1970 cuando, según reportes de la Fuerza Aérea de EU, el cohete Athena fue lanzado desde estado de Utah con destino a Nuevo México, a poco más de mil 100 kilómetros de la Zona, pero por alguna razón no revelada se desvió su curso y su objetivo, comenzando así su búsqueda.

La creencia es que los americanos escondieron algo en la Zona del Silencio, pues habitantes cercanos al lugar, dicen “se cree que dejaron algo y pasaron con un tráiler de pura madera, mismo que regresó vacío”.

Incluso, se habla de la existencia de especies mutantes sin confirmarse su hallazgo; lo que sí existen son especies únicas y la laguna San Ignacio que refugia aves migratorias.

Leer más de Virales

Escrito en: Zona del Silencio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se cree que tras el desplome del cohete Athena de la NASA y la llegada de auxilio de los norteamericanos sin dar ninguna explicación, pueda haber algo que  no se llevaron. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1494971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx