19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ubican a culpables de linchamiento

AGENCIAS
PUEBLA, PUEBLA, viernes 31 de agosto 2018, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

En Puebla, autoridades ministeriales y de seguridad informaron que tienen ubicados a todos los que participaron en el linchamiento de dos personas en el municipio de Acatlán de Osorio.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Jesús Morales Rodríguez, informó que de manera conjunta con la Fiscalía General del Estado (FGE) se analizaron los videos que circularon y tienen perfectamente ubicados a los instigadores y a quienes cometieron el asesinato.

El funcionario confirmó que cinco policías municipales de Acatlán de Osorio están detenidos para analizar su situación jurídica por omisiones ante el ataque.

Los dos varones que respondían a los nombres de Alberto Flores Morales y Ricardo Flores Rodríguez, de 53 y 22 años, se dedicaban a labores de campo y con base en la Fiscalía General del Estado, no cometieron ningún delito.

Ambas víctimas fueron veladas ayer por familiares y amigos en el poblado de Acatlán de Osorio, donde demandaron justicia.

Martha Flores, hermana de Alberto Flores y madre de Ricardo, aseguró que ninguno de los dos era criminal, pues su hermano trabajaba en el campo y el joven estudiaba Derecho en Veracruz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...