Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Televisa, entre despidos y cambios

Tendencias. La televisora sigue viviendo cambios entre despidos, fin de exclusividad y otras situaciones. (ESPECIAL)

Tendencias. La televisora sigue viviendo cambios entre despidos, fin de exclusividad y otras situaciones. (ESPECIAL)

AGENCIAS

Televisa sigue viviendo cambios. Aquí las tendencias de las modificaciones dentro de la televisora de San Ángel:

FIN DE EXCLUSIVIDADES

La exclusividades se están extinguiendo. Los actores que tenían el privilegio de tener un sueldo sin estar activo son cada vez menos. Incluso un grupo de actores como Raquel Pankowsky, Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, entre otros, lanzaron una campaña para que otras empresas se interesaran en sus servicios.

Actores maduros que perdieron su exclusividad en Televisa ahora se autopromueven y aprovechan su experiencia para trabajar en otros medios

DESPIDOS

La salida de productores como Rosy Ocampo, Luis de Llano, y ahora Mapat, entre otros, marca el cambio que quiere hacer la empresa. Los viejos creadores de contenido tienen que abrir paso a nuevos. También hubo recorte en áreas como Televisa Espectáculos.

El día de ayer, los productores Mapat López de Zataráin y a Marco Vinicio salieron de la televisora. Actores externaron su apoyo a través de las redes sociales.

COPRODUCCIONES

El despido de los productores ha llevado a la empresa a hacer más coproducciones. Actualmente han hecho alianzas con casas productoras como Adicta (de Gustavo Loza), Lemon (de los hermanos Rovzar), W Studios (que son propiedad de Patricio Wills, nuevo director de contenidos). Series como "La Piloto", "La bella y las Bestias", "Contracara", "40 y 20", ya son producciones hechas por estas casas productoras.

CANCELACIONES

Muchos proyectos que tenían anunciada una continuidad o un estreno fueron cancelados. La segunda temporada de "La doble vida de Estela Carrillo", el remake de "Mirada de Mujer", "El elegido", que también era remake de "El Maleficio" y que sería producida por Salvador Mejía.

TALENTO

Con el fin de las exclusividades, mucho del talento de la televisora buscó dónde colocarse. Jacqueline Bracamontes encontró espacio en Telemundo, así como Héctor Sandarti. Adal Ramones llegó como nuevo conductor de "La Academia" a TV Azteca. Y mientras ellos se iban, llegaban otros. Fernando del Solar, Mauricio Mancera y Yahir, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendencias. La televisora sigue viviendo cambios entre despidos, fin de exclusividad y otras situaciones. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1494580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx