Gómez Palacio

Darán capacitación sobre CompraNet en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Los días cinco y seis de septiembre se impartirá el curso Capacitación técnica para licitaciones sobre el uso y manejo de CompraNet, el cual es organizado por la Secretaría de Economía a través de la Unidad de Compras de Gobierno.

Las actividades se desarrollarán en Canacintra, organismo empresarial que está apoyando en la organización de este curso dirigido a las pequeñas y medianas empresas.

El curso forma parte de un programa de capacitación elaborado por la subdelegación federal de la Secretaría de Economía de esta ciudad, con el objetivo de atender un mayor número de empresas Mipymes con acciones de capacitación encaminadas a fomentar su desarrollo y una mayor participación en las contrataciones públicas.

La capacitación consta de una sesión al día en un horario de 10:00 a 18:00 horas y que a su vez se compone de tres módulos en los que se abordarán la normatividad de las contrataciones públicas, la política de contrataciones y la Comisión Federal de Competencia.

Los interesados que estén en este taller pueden registrarse a través del portal www.compranet.gob.mx, o a los teléfonos de la Subdelegación 7574150 extensión 81706.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Compranet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1493896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx