20 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Su motocicleta contra camioneta en Torreón

Joven queda en estado grave

LA I LAGUNA
domingo 26 de agosto 2018, actualizada 4:30 am


Joven motociclista quedó en estado crítico luego de impactarse contra el costado de una camioneta en el Centro de Torreón.

Los hechos se registraron en punto de la 1:15 horas del sábado, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Yamaha circulaba rumbo al oriente por la avenida Juárez.

Al llegar al cruce con la calle Acuña impactó a toda velocidad contra una camioneta tipo Tracker de la marca Chevrolet, misma que se desplazaba de sur a norte por la calle Acuña.

El impacto ocasionó que el motociclista quedara con lesiones de gravedad en el tórax y la cabeza, por lo que fue necesario llamar a paramédicos de la Cruz Roja.

Detallaron rescatistas que al motociclista se le llevó en primer lugar al área de urgencias de la propia Cruz Roja, luego se le canalizó hasta la Clínica No. 16 del IMSS, ahí quedó internado con diagnóstico crítico a causa de un severo traumatismo craneal que sufrió.

Realizan peritaje

Agentes de Peritos acudieron al lugar para tomar nota del percance y testimonios de los participantes, también ordenaron que los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón municipal.

Se estimaron afectaciones materiales en 38 mil pesos aproximadamente.

Trascendió que la conductora de la camioneta Chevrolet fue consignada al Ministerio Público bajo la acusación de ocasionar lesiones en un accidente.

 IMPACTA

Semáforos

Según el parte oficial del percance del Tribunal de Justicia Municipal, los semáforos instalados en el crucero funcionaban de manera adecuada al momento del choque.

38

 MIL PESOS

Fue la estimación inicial de los daños materiales que quedaron tras el accidente.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...