Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Materola se tomará un ?descanso?

EFE

ACAPULCO, GRO.- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola anunció que se retirará unas semanas del mundo del espectáculo para disfrutar su casa y sus amigos.

?Me tomaré unos días de descanso pues me gusta estar en casa y reunirme con mis amigos?, sostuvo la artista que se encuentra en el balneario de Acapulco (sur) por segundo año consecutivo como la imagen del evento musical Aca Fest 2005, que se celebra hasta el 21 de mayo.

Precisó que dentro de su faceta como actriz y conductora ha realizado algunas actividades dentro de la música y dijo que ya hay proyectos para un nuevo disco.

?Aunque todavía no hay disco apenas estoy pensando en hacer algo de música, pero será más adelante?, comentó.

Sobre su participación en el Festival Acapulco dijo que además de ser la encargada de conducir el evento subirá al escenario con la banda del Recodo para interpretar el tema Deja.

En ese sentido, dijo que esta última participación es con motivo del homenaje que se le hace a esta agrupación considerada como La Madre de las Bandas por sus diez años de carrera artística.

Finalmente, dijo sentirse honrada de ser nuevamente la imagen de dicho festival, aunque reconoció que será ?una semana de mucho trabajo?. Manterola concluyó recientemente su fase como actriz en la telenovela ?Apuesta por un Amor?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 149317

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx