28 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hasta Peña Nieto responde al #ThalíaChallenge

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de agosto 2018, actualizada 2:48 pm

Enlace copiado

Tal parece que el reto de #ThalíaChallenge ha roto los límites, pues luego de que usuarios y famosas personalidades de las redes sociales realizaron esta tendencia viral, ahora, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, no se quedó atrás y respondió al reto de la cantante.

Hace unas horas, el titular del Ejecutivo posteó una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando el inicio de su sexto y último informe de gobierno, publicación en la que ha recibiendo todo tipo de comentarios, destacando la llamativa respuesta a un usuario.

“@alan_cosio: ¿Me escuchas? ¿Me lees? @EPN”, a lo que el mandatario respondió: “Te siento”, complementando la frase al estilo de la intérprete de Amor a la Mexicana.

/media/top5/pena2jpg.jpg

Tal parece que las interacciones del presidente en sus redes sociales han dado de qué hablar en los últimos días, pues al responderle al “youtuber” e influencer, Chumel Torres, éste se emocionó tanto que compartió su conversación a través de su cuenta de Twitter.

Además de Peña, hace unas hora la actriz lagunera Carmen Salinas, participó en el #ThalíaChallenge dándole su propio estilo, lo que provocó las reacciones de las redes quienes siguen muy atentos a esta tendencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...