Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Giras de promoción

Termina gira de Coahuila en Canadá

Gira exitosa. Entre inversiones y misiones comerciales cerró Riquelme una gira realizada por Canadá.

Gira exitosa. Entre inversiones y misiones comerciales cerró Riquelme una gira realizada por Canadá.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Riquelme Solís cerró su gira de promoción de inversión por Canadá, con una reunión con el embajador de México en aquella nación, Dionisio Pérez Jácome y con el cónsul Alejandro Estivill.

Tras intensa semana de reuniones con representantes de la Iniciativa Privada de Canadá, el mandatario coahuilense tiene la certeza de que este país tiene los ojos puestos en Coahuila, al llamar la atención de más inversionistas.

Uno de los puntos más importantes de la gira, destacó, es que la empresa Magna anunció a la delegación su gran inversión por 150 millones de dólares en nuestro estado, con la que generará 3 mil empleos.

Acompañaron al gobernador en esta misión comercial los alcaldes de Saltillo, Manolo Jiménez; de Monclova, Alfredo Paredes López, y de Frontera, Florencio Siller Linaje, además del presidente de Canacintra región Centro, Rolando Rivero.

Riquelme Solís se reunió con universidades y empresarios de la Asociación de Fabricantes de Autopartes, la Asociación de Fabricantes de Moldes de Canadá, del Ontario Teachers' Pension Plan, Samuel AssociatedTubeGroup, CentenialCollege, MaRSAdvanceEnergy Center, Linamar, S2E Technologies / Canadian Solar, ConestogaCollege, Magna, TheWoodbridgeGroup, CanimexGroup, Soucy International, Espacio por la Vida, Cámara de Comercio Metropolitana de Montreal, la Comisión de Cooperación Ambiental y con Trans-Pro Logistics.

Expuso en cada oportunidad las ventajas con las que cuenta Coahuila, al informar sobre su potencial en la industria automotriz, acerera, metal-mecánica, de manufactura, de energías limpias y agroalimentaria, entre otras, así como la conectividad carretera, ferroviaria y aeroportuaria.

Con este tipo de acciones y en lo que va de la actual administración estatal, Coahuila ha acelerado su paso hacia un mayor crecimiento económico que genere más beneficios para todas las familias, apuntó el ejecutivo de la entidad.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Giras de Promoción Promoción Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gira exitosa. Entre inversiones y misiones comerciales cerró Riquelme una gira realizada por Canadá.

Clasificados

ID: 1492931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx