Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Moreno es titular en empate de RS

El mexicano disputó los 90 minutos con la Real Sociedad en el empate a dos tantos ante Leganés. (Especial)

El mexicano disputó los 90 minutos con la Real Sociedad en el empate a dos tantos ante Leganés. (Especial)

AGENCIAS

El equipo de la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos del partido, empató como visitante 2-2 con el club Leganés, en la segunda jornada de La Liga del futbol de España 2018-2019.

En los primeros instantes gozó el Leganés del dominio territorial, buscando sorprender con internadas por banda que terminaban en centro sin rematador. Invitaba esa mentalidad al optimismo pero la estructura comenzó a mostrar grietas en el costado diestro con cada ofensiva del rival. Tres tuvo en menos de diez minutos y dos acabaron en gol pasando por esa zona.

Poco después una combinación de Oyarzábal y Zaldua en la derecha dejó al primero con espacio para internarse. Paseando próximo a la línea de fondo aterrizó en el borde del área pequeña y allí asistió para Zurutuza, quien solo tuvo que empujarla debajo del larguero adelantando a los suyos al 11'

No se cerró la herida. Oliendo a sangre irrumpió de nuevo Zaldua en el retorno a la que había sido su casa el pasado curso. El lateral quebró con un regate a Silva y puso el esférico al interior.

Tocó este en Siovas y le cayó en la cabeza a Juanmi, quien remató obligando al despeje de Cuéllar. Sin embargo atento a la segunda jugada estuvo Illarramendi para empalmar según caía y aumentar la ventaja.

Reaccionó Leganés en la segunda mitad y Nabil El Zhar marcó los tantos del empate, el primero al minuto 54 y el segundo al 88.

El central Héctor Moreno participó de buena manera durante los 90 minutos del encuentro y fue crucial para mantener en pie a su equipo en el estadio de Butarque.

Leer más de Deportes

Escrito en: Héctor Moreno Real Sociedad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano disputó los 90 minutos con la Real Sociedad en el empate a dos tantos ante Leganés. (Especial)

Clasificados

ID: 1492893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx