La i Laguna

Retocan pintura en la Plaza Mayor

Acabarán el fin de semana

LA I LAGUNA

Porque se escarapeló la pintura de la Plaza Mayor colocada hace tres meses, le dan unos "retoques".

Realizan "retoques" a la pintura colocada en la explanada de la Plaza Mayor hace apenas 3 meses.

Empleados de Mantenimiento Urbano que dependen del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, retiran los restos de pintura escarapelada, principalmente en las áreas de color azul, verde y amarillo, las barren con escoba y las tiran a la basura.

Explican la necesidad de limpiar toda la superficie donde la plasta se dañó por la humedad, para instalar luego el nuevo producto.

En entrevista afirman que los trabajos deben terminarse este fin de semana y la recomendación es dejar colocados los conos anaranjados en todo el sector para evitar que los ciudadanos pisen las áreas repintadas que superficialmente se secan, pero es necesario esperar por lo menos un día.

Los botes de pintura de conocida marca es trabajada para lograr la mezcla y hacerla más fluida.

Los empleados municipales aseguran que la humedad es el enemigo principal para la permanencia de los colores nítidos y brillantes, los cuales necesitan mantenimiento permanente.

Esto es con el fin de quitarle el sarro y la basura a las instalaciones.

Dicen que con éstos y otros trabajos como la instalación de adornos en colores verde, blanco y rojo, se pretende tener lista la Plaza Mayor y sus alrededores con motivo de las próximas Fiestas Patrias.

Enemigo

Los empleados aseguran que la humedad es el enemigo principal para la permanencia de los colores nítidos y brillantes, los cuales necesitan mantenimiento permanente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1492679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx