Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Difieren por supuesto intento de robo de niño

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado martes un hombre fue agredido con un arma blanca en la colonia Villa Jacarandas de la ciudad de Torreón, directivos y padres de familia de un jardín de niños cercano aseguran que se trató del intento de robo de un menor, las autoridades descartan esta versión.

Como se informó en su momento, cerca de las 12:40 horas del 21 de agosto, se registró una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911 sobre una persona acuchillada en el cruce de las calles Ceresos y Gorriones de dicho sector habitacional.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica 16 del IMSS a un hombre identificado como Juan José, de 46 años, quien presentaba heridas en el abdomen, espalda y uno de los brazos.

El reporte policiaco indicó que dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi agredieron a la víctima tras resistirse a un asalto.

VERSIÓN DE LA DIRECTORA

La directora del Jardín de Niños Sinfonía de nombre Azucena Soto, aseguró que el hombre agredido es un padre de familia del plantel, al cual intentaron arrebatarle a un menor y al protegerlo recibió varias cuchilladas.

"Sí, la mamá del niño fue la que nos informó y dijo que el día de mañana iba a llevar la denuncia... Yo lo único que quiero es vigilancia".

Esta versión también se ha compartido a través de mensajes de audio y escritos en las distintas redes sociales, como lo son perfiles de Facebook y grupos de WhatsApp.

AUTORIDADES

Por su parte, voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que no existe denuncia sobre el intento de robo de un menor.

Asimismo, ratificaron la versión de que se trató de un intento de asalto, según la declaración que el propio lesionado realizó ante los elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Finalmente se exhortó a la ciudadanía a corroborar la información que se consume por los diferentes medios para evitar que se genere psicosis por este tipo de temas.

Versiones. Directivos de un jardín de niños aseguraron que se trató del intento de robo de un menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Versiones. Directivos de un jardín de niños aseguraron que se trató del intento de robo de un menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo de niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versiones. Directivos de un jardín de niños aseguraron que se trató del intento de robo de un menor. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1492640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx