La i Laguna

Joven de 20 años pierde la vida al volcar camioneta

Su acompañante sobrevive milagrosamente al accidente

LA I LAGUNA

La volcadura de una camioneta registrada la madrugada de ayer en el municipio de Indé, Durango, dejó un muerto y un herido.

El ahora occiso fue identificado como Iván González, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad San Rafael, del mismo municipio.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:20 horas en la carretera que dirige al municipio de Hidalgo, cuando Iván y Víctor Manuel Barrón Segovia, de 27 años de edad, circulaban por el citado tramo carretero a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Envoy, color gris, de procedencia extranjera.

Según los peritajes, al llegar a la altura del entronque con la localidad La Zarca, Hidalgo, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó de forma aparatosa.

Paramédicos de la Cruz Roja de La Zarca acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron con vida únicamente a Víctor Manuel, quien fue trasladado al Hospital Regional de Santa María del Oro, Durango, donde quedó bajo observación médica, reportando un estado de salud estable.

Personal de la Vicefiscalía región Laguna acudió al lugar para tomar conocimiento de la volcadura y levantar el cadáver.

20 AÑOS

De edad tenía el joven que perdió la vida al volcar en su camioneta.

Al Semefo

Personal de la Vicefiscalía región Laguna acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente y trasladar el cadáver de Iván al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1492360

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx