12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a Academia Santos en Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 23 de agosto 2018, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Pugnando por impulsar el deporte entre jóvenes y niños, además de tener la posibilidad de formar futbolistas de alto rendimiento, fue anunciado que el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, será sede de una nueva Academia de futbol del Club Santos Laguna.

CELEBRAN REUNIÓN

En una reunión entre el titular de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Leonardo Daniel García Ávila y el director de la Academia de Santos en Coyote, José Refugio Lira, se acordó que esta academia inicie funciones a partir de tener la cantidad de alumnos requerida para formar los grupos. Se está convocando a niños y jóvenes desde los 5 hasta los 18 años de edad que deseen practicar este deporte de manera profesional a que se unan a esta escuela, que es parte de las 42 academias oficiales afiliadas al Club Santos Laguna en todo el país.

El servicio que esta academia brindará en el municipio será en las instalaciones de la Unidad Deportiva con un costo mensual accesible de recuperación, para dar la atención integral de psicólogo, nutriólogo, hidratación y entrenamiento. El titular de la academia informó que ofrecerán horarios flexibles con nuevas metodologías de enseñanza para que los alumnos logren las metas establecidas, dijo además que se dará una hora y media de entrenamiento en un horario de las 16:00 a las 19:00 horas, durante los días martes, miércoles y jueves.

Indicó que los fines de semana los alumnos participarán en partidos y torneos contra otras academias de diferentes clubes de la región, también en diferentes copas como el Intersantos, Copa Coyote, Copa Santos-Peñoles, entre otras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...