Gómez Palacio

Va Gómez Palacio contra altas tarifas de CFE

Comisión. Regidores integrarán una comisión para encabezar la inconformidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Comisión. Regidores integrarán una comisión para encabezar la inconformidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Regidores integrarán una comisión que acompañará a la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, a manifestar su inconformidad ante la Comisión Federal de Electricidad por los altos cobros en las tarifas de energía eléctrica al organismo operador de agua potable.

Durante una reunión en la que participaron todos los ediles, se acordó que dicha comisión quedará integrada en la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuará el día de hoy.

Como parte del seguimiento a la solicitud de apoyo que la presidenta municipal les hizo en días pasados, los regidores y el síndico municipal José Lorenzo Natera, establecieron que durante la siguiente sesión, el pleno del Cabildo llamará a tomar un punto de acuerdo mediante el cual se buscará formalizar este respaldo y aterrizar la forma en que se va a realizar esta queja ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En la reunión, los ediles se mostraron a favor de establecer el punto de acuerdo y contando con la información proporcionada por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Adelmo Ruvalcaba Nieto, sobre la escalada de incrementos que ha establecido al cobrar la energía eléctrica y que en un año ascienden a un 100 por ciento.

Señaló el síndico municipal que atendiendo la petición que hiciera la presidenta municipal, Leticia Herrera, es que se ha tomado la determinación de formalizar esta manifestación.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Tarifas CFE tarifas eléctricas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comisión. Regidores integrarán una comisión para encabezar la inconformidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1492209

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx