18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reconocen labor de Bomberos en la región

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 5:57 pm

Enlace copiado

En San Pedro se celebró el Día del Bombero, mediante el cual se reconoció la labor que desempeñan en apoyo a la sociedad.

Para el festejo se extendió la invitación a los “apagafuegos” de los demás municipios de la región, pero acudió una representación de Torreón y Francisco I. Madero, ya que en Matamoros también se les organizó un festejo, por lo que no pudieron asistir.

La celebración comenzó con la entrega de playeras a cada uno de los elementos, posteriormente se llevó a cabo un acto cívico a cargo de la banda de guerra de la escuela secundaria Rafael Guerrero Romo y de la escolta del Heroico Cuerpo de los Bomberos.

Luego se dio paso al desfile que culminó en el edificio en donde después se ofreció un desayuno. A las 18:00 horas una misa de acción de gracias en la parroquia de San Pedro Apóstol y en la noche un baile.

En las actividades se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Isabel Durán Piña, miembros del Cabildo, funcionarios públicos, el comandante de Fuerza Coahuila Región Laguna II, Jorge Alberto Trejo Alvizo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...