Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Camerata de Coahuila homenajeará a The Beatles

La cita será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nazas de Torreón. (ARCHIVO)

La cita será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nazas de Torreón. (ARCHIVO)

EDITH GONZÁLEZ

El cuarteto de Liverpool será homenajeado por la Camerata de Coahuila en un concierto que ofrecerá a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La cita será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nazas de Torreón. La música proverbial de The Beatles y la excelente producción de la Camerata de Coahuila, bajo la dirección del maestro Ramón Shade, se fusionarán junto con el talento del actor Heriberto Méndez, el mimo Erón Vargas y la bailarina Ana Melissa Navarrete.

Con los recursos que se obtengan de la venta de boletos, se podrá potenciar los programas con los que cuenta el DIF Municipal.

Aurora Martínez Guzmán, Directora General del DIF Torreón, dio a conocer que los clásicos que inmortalizaron a la agrupación inglesa serán acompañados de un performance y actuación que se coordinará con la excelente ejecución que caracteriza a la Camerata de Coahuila.

Temas legendarios como Yellow Submarine, así como Let it be y por supuesto Imagine de John Lennon, podrán ser recordados por los fieles seguidores de esta banda de rock, así como por los seguidores de la Camerata y además de todos aquellos que quieran aportar el dinero de su boleto a una buena causa.

La orquesta coahuilense ya ha interpretado con gran éxito sus versiones en orquesta de la música de Los Beatles y una vez más ofrece este concierto, ahora a beneficio del DIF Torreón.

“Estamos muy contentos por este concierto que se ofrecerá por parte de la Camerata de Coahuila a quienes por supuesto agradecemos su valiosa participación y sabemos que muchos ya esperan este evento por lo que los invitamos a adquirir ya sus boletos a través de la página de internet de newticket”, expresó la directora general.

Los boletos que tendrán un costo de 250, 500 y 850 ya pueden comprarse en internet en la página; www.newticket.com.mx, en el Teatro Nazas o en cualquiera de los siguientes puntos de venta: Didactijuegos Galerías, Didactijuegos Plaza Cuatro Caminos, Restaurante Bernini y la Academia Clave de Sol. También los interesados pueden comunicarse al Teatro Nazas al 7-12-47-56.

Leer más de Torreón

Escrito en: Camerata de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cita será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nazas de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1491703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx