Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en la colonia San Marcos deja daños materiales

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este martes en la colonia San Marcos de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 minutos después de las 7:00 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta familiar de color gris que circulaba sobre la calzada Cuitlahuac, se impactó contra un vehículo Honda City de color blanco que de desplazaba sobre la calzada Moctezuma de dicho sector habitacional.

Luego del primer contacto, el vehículo sedán salió proyectado hacia la banqueta y terminó chocando contra un poste donde había recargada una bicicleta, la cual terminó destruida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores de los vehículos, los cuales no presentaron lesiones de consideración, por lo que no requirieron hospitalización.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar, ya que las unidades quedaron obstruyendo la circulación.

Algunos testigos del percance vial aseguraron que fue la camioneta familiar la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el Juez Calificador en turno del Tribunal de Justicia Municipal quien se encargue de deslindar las responsabilidades.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar, ya que las unidades quedaron obstruyendo la circulación.  (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también se dieron cita en el lugar, ya que las unidades quedaron obstruyendo la circulación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente dejó sólo daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1491700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx